DESDE 1988

Con más de 30 años de experiencia y más de 7000 alumnos (y sumando día a día) tenemos el total compromiso de ayudarte en tu desarrollo estudiantil y el de ayudarte a conseguir el trabajo de tus sueños.

CURSOS IMPARTIDOS

IDIOMAS

Somos una Academia especializada en Ingles y Francés en todos sus niveles.
Tenemos una sección en nuestra página especifica para ellos

INFORMÁTICA

Disponemos de cursos adaptados a los diferentes niveles de usuario y cursos especializados en Ofimática, Sistemas Operativos e Internet.

Realizamos cursos de mecanografía garantizando 250ppp. Clases especiales para OPOSITORES.

OPOSICIONES

 Preparación del temario completo.
Profesorado con amplia experiencia en todas las áreas de la oposición.
Material didáctico propio.
Plataforma virtual para complementar tu preparación.

CLASES PARTICULARES

Ofrecemos un punto de reunión para reforzar las asignaturas de nuestros alumnos desde Preescolar a nivel Universitario.

Nuestra filosofía

FORMACIÓN CONTINUA

En un mundo en constante evolución es muy fácil quedarse atrás en materia de ofimática. Con nuestros cursos estarás preparado para el futuro y te ayudaremos en tu desarrollo profesional.

CLASES DE REFUERZO

Nuestro experto profesorado ayudara a cualquier estudiante con la asignatura que le cuesta y gracias a nuestro trabajo en equipo conseguirá aprobar trimestre a trimestre.

PREPARADORES OFICIALES

Impartimos cursos oficiales de "Cambridge English", "Trinity College London", "British Council Aptis" y "Alliance Française" con diplomas acreditativos.

PREPARA TUS OPOSICIONES

Unas oposiciones no dependen solo de estudiar un temario, necesitas unos profesores expertos en la materia que te ayuden con todas tus dudas, te mantengan motivado y te apoyen con el camino que has elegido.

CLASES ADAPTADAS

Adaptamos nuestros cursos a las necesidades de nuestros alumnos consiguiendo una atención personal que les ayuda a conseguir sus metas de una manera más sencilla y agradable.

CURSOS INTENSIVOS

Ofrecemos clases de apoyo de todos los niveles y cursos intensivos durante los periodos de vacaciones para ayudarte a recuperar las asignaturas pendientes.

Preparadores de oposiciones y cursos oficiales de

Scroll Up